Tom Hardy se desmelena en el segundo tráiler de Venom

A poco más de dos meses para su estreno aún no sabemos mucho de esta película. Gracias al segundo tráiler de Venom podemos hacernos una mejor idea.

Desde que este film fue anunciado muchos nos hemos preguntado si va a formar parte del MCU, o si va a ser una historia aparte. En el primer avance que pudimos ver no se nos aclaraba nada y, de hecho, apenas se ve al simbionte. Con el segundo tráiler de Venom ya podemos ver bastante a este antihéroe y también oír su gutural voz.

Por lo que se puede apreciar en el vídeo, no parece que el personaje vaya a tener nada que ver con el universo de Marvel. Ni siquiera parece que vaya a formar parte del mundo de Spider-Man, a parte de ser Eddie Brock la contrapartida de Venom. Como casi todos los culpables sabemos, la primera vez que se vio a este personaje fue en el evento cósmico llamado Secret Wars.

 

Ponte Traje

En aquella historia el trepamuros destrozaba su traje y, gracias a un aparato encontrado en el planeta, se creaba otro. No fue hasta tiempo después de volver a la Tierra que comprendió haberse fusionado con un ser alienígena. Posteriormente y gracias a la ayuda de los Cuatro Fantásticos, pudo separarse de él, terminando este unido a Eddie Brock. Precisamente por eso Venom es tan similar físicamente a un Hombre Araña hipervitaminado, y con poderes similares.

De ahí que los fans estemos algo nerviosos por cómo explicarán el porqué de sus habilidades. Aún así el avance me ha dejado ganas de ver la película. Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson y Riz Ahmed serán los principales protagonistas de la cinta. El 5 de octubre sabremos si no se cargan al personaje, y quizá poder verlo en el MCU.

Allons-y!

No Hay Más Artículos