Cómo nos gustó la última noticia sobre Dragon Ball Z: Battle of Z en la que os hablábamos de los ataques definitivos, pero más nos gusta traeros otro nuevo tráiler lleno de gameplay, japos cantando y voces estridentes. ¡AWESOME!

Como habéis podido ver en el tráiler, nos vamos a encontrar con multitud de personajes, incluso con algunos no muy populares o que se hayan visto en películas. También llama la atención que los escenarios parecen bastante amplios y destruibles, dando la opción a multitud de combinaciones para afrontar las peleas. OJO con esos movimientos conjuntos entre personajes.

A principios de 2014 podremos catar el juego en Xbox 360, PS3 y PS Vita. ¿Estaremos ante el juego definitivo de Dragon Ball o seguiremos recibiendo mediocridades?

dragon ball battle of z gamescom 6

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarrithor1981 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
thor1981
Member

Me encanta todo lo que suene a Dragon Ball, sigo la saga desde cualquier plataformas desde NES y no paran de sorprender con cada título que lanzan.

sarri
Member

Pinta mas que bien, un poco de locura con la cámara como nos tienen acostumbrados, y alguna cosilla gráfica como cuando Vegeta parece tieso como un palo sobre una piedra que da un efecto raro, pero esperemos que todo quede en eso y que sea divertido a matar, es lo que quiero de un Dragon Ball.