Llega el segundo tráiler de Guardianes de la Galaxia

Después de no uno, ni dos, si no tres teasers consecutivos lanzados este fin de semana para ponernos los dientes largos, llega el segundo tráiler completo de Guardianes de la Galaxia, película de la casa Marvel que nos contará las vivencias de estos personajes de cómic.

Los Guardianes de la Galaxia son un grupo de alienígenas de distintas razas que, por un motivo u otro han sido expulsados de sus planetas formando un grupo de lo más peculiar. Su líder, Peter Quill, es perseguido por Ronan y varios cazarecompensas más por haber robado un poderoso orbe codiciado por el villano.

Además de Peter Quill, auoproclamado Star Lord e interpretado por Chris Pratt (conocido por la serie The O.C), junto a él tendremos a Rocket Raccon  un mapache fuertemente armado y creado por ordenador al que pondrá la voz Bradley Cooper, Gamora la mujer mas peligrosa de la galaxia interpretada por Zoe Saldana, que hacia de Neytiri en Avatar, aunque en esta ocasión verde en lugar de azul ; Drax el destructor, al que le viene al pelo el nombre, ya que será interpretado por Batista y por último pero no menos importante Groot, una especie de árbol también recreado por ordenador que tiene inteligencia limitada y solo es capaz de expresarse diciendo “Soy Groot”  aunque Rocket parece entender su peculiar forma de expresión. Pero creemos que esto cambiará ya que si no, Vin Diesel, el actor que le pone la voz a este peculiar personaje, podría estar ante el peor papel de su vida (o no).

segundo tráiler guardianes de la galaxia

La casa de los super héroes  por excelencia parece haber puesto mucho esfuerzo, cariño y pasta en esta producción, que pretende llevar el universo cinematográfico ya de forma definitiva por el espacio, algo previsible teniendo en cuenta que, a largo plazo, la trama de sus películas está encaminada a presentarnos un enfrentamiento final con Thanos.

¿Podríamos ver en un futuro unir fuerzas a los vengadores y a los Guardianes de la Galaxia tal y como sucede en alguno de los cómics? Esperemos que así sea, aunque de momento tendremos que ir al cine a ver esta que se estrenará el 1 de agosto de este mismo año.