seis juegos de Batman gratis en la Epic Games Store

Ya podéis reclamar seis juegos de Batman gratis en la Epic Games Store

Id haciendo espacio en vuestro disco duro, pues podéis descargar desde ya mismo seis juegos de Batman gratis en la Epic Games Store.

Desde hace semanas, cada jueves la tienda de los creadores de Fortnite nos regala uno o dos grandes títulos independientes o triples A. De esta manera han pasado a formar parte de nuestra biblioteca digital obras como Alan Wake, Moonlighter o Thimbleweed Park. Y en esta ocasión nos vamos a llevar no uno ni dos, sino seis juegos de Batman gratis en la Epic Games Store. 

Normalmente los chicos de Epic, nos suelen mostrar el siguiente regalo que con el cual nos obsequiarán a posteriori. Solo que la última vez, únicamente nos mostraron una imagen del hombre murciélago sin indicarnos él o los títulos que formarían parte de la futura promoción. Hemos tenido que esperar hasta hoy mismo, para conocer qué juegos podremos descargar a coste cero en su tienda digital. Y la verdad es que nos han sorprendido gratamente con hasta seis obras basadas en Batman.

Hablamos de Arkham Collection, LEGO Batman: The Videogame, DC Super Heroes y Beyond Gotham. Todo este contenido nos llega en parte como celebración del día del superhéroe, además de por al acuerdo entre Warner Bros y Epic Games. De este modo, nos podemos hacer sin coste alguno con los tres mejores videojuegos creados sobre el personaje de la mano de Rocksteady, a parte de su contrapartida en clave de humor de los famosos Lego.

Aprovechad desde hoy mismo para añadirlos a vuestra biblioteca. La semana que viene nos esperan Metro 2033 Redux y Everything.

Allons-y!