Sekiro Shadows Die Twice es el GOTY 2019 en The Game Awards 2019

El videojuego de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, se lleva el GOTY 2019 del evento The Game Awards 2019 ante Death Stranding.

Si alguien tenía que llevarse el GOTY 2019 en The Game Awards, ese era Sekiro: Shadows Die Twice. Y mira que lo tenía difícil, pues todo apuntaba a que el premio sería para Death Stranding desde el día en el que se conocieron las nominaciones.

Sekiro: Shadows Die Twice es un videojuego que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Del creador de Dark Souls y Bloodborne, Sekiro nos pone en la piel de un shinobi al que le falta un brazo.

En Sekiro debemos olvidarnos de todo lo aprendido en los videojuegos anteriores de From Software. Aquí los reflejos y la acción son el pilar, además de una historia que nos atrapa, con varios finales. Si sois amantes del Japón Feudal y tenéis paciencia para morir muchas veces, Sekiro es vuestro juegovídeo.

El Guiltybit es un videojuego al que le hemos dado mucho bombo y del que os hemos hablado mucho. Análisis, guías, consejos y mods. Esto último es lo bueno que tiene la versión de PC. Aunque el videojuego no tiene DLC, algo que a estas alturas sorprende, con los mods de PC tenemos muchas cosas que probar. Personajes, armas, mods que cambian la configuración…

Los otros juegos que han sido candidatos a GOTY 2019 han sido el mencionado Death Stranding de Kojima Productions, Super Smash Bros. Ultimate, Resident Evil 2 y The Outer Worlds.

0 0 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x