From Software y Activision han anunciado que Sekiro: Shadows Die Twice en la Gamescome 2018 será jugable por primera vez. ¡Vamos p’Alemania!

Un tweet con un corto vídeo ha servido a Activision y From Software para ponernos los dientes largos. Desde las alturas, el samurái protagonista de lo nuevo de los creadores de Dark Souls y Bloodborne, mata con sigilo a un enemigo.

Acto seguido, y repetido tropecientas veces el vídeo, avisan de que Sekiro: Shadows Die Twice en la Gamescom 2018 será jugable.

Los asistentes a la feria alemana, podrán probar por primera vez el nuevo juegovídeo que mezcla samuráis, ninjas, seres fantásticos, infiltración y mucha muerte. Se desconoce cuanto tiempo durará la demo, y más aún si con el cierre de la Gamescom la demo pasará a estar disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Más juegovídeos en la Gamescom 2018

“Shakira” (así lo llamamos de cachondeo en Lo Bit Culpable) no será el único juego que tendrá demo en la feria de Colonia. Devil May Cry 5 también esará por allí en forma de demo jugable. Hace unos días, Hideaki Itsuno, puso un tweet con una foto mostrando la pantalla de inicio.

El otro juego que estará presente y tendrá demo será Resident Evil 2. El remake, mostrado en el E3 2018, ya mostró algo gameplay en la feria de Los Angeles. Pero esta vez los asistentes de la Gamescom 2018 podrán probar el remake.

La Gamescom 2018 se celebrará en Colonia (Alemania) del 21 al 25 de agosto.