El juego de samurais de From Software se trata de una aventura totalmente single player. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sekiro es uno de esos juegovídeos que me ha enamorado muy fuerte en el E3 2018. Japón Feudal, samurais, supongo que será exigente y además con pinceladas de Tenchu, saga de infiltración que me encanta.

Parece se que From Software ha diseñado su nuevo juego, Sekiro: Shadows Die Twice, para jugar solo y sin nada online. Según sus palabras, Sekiro se trata de una experiencia para un jugador de principio a fin.

Una cosa que choca con lo visto en Bloodborne y Dark Souls. Los que hayáis jugado a “BloodSouls” sabréis que algunos jugadores pueden visitar nuestras partidas e incluso luchar contra nosotros. Incluso podemos invocar a otros jugadores para poder luchar contra enemigos.

Algo parecido también existe en Nioh (este juegovideo es del Team Ninja). Pero además existen las almas de los caídos. Una tumbas que aparecen en las diferentes fases y pertenecen a otros jugadores que han perdido la vida. Las podemos invocar y luchar para conseguir nuevo equipo.

Igual para Sekiro: Shadows Die Twice sería una buena opción. Incluso hasta veo un cooperativo. No entiendo la decisión de no meter un modo online.

Sekiro: Shadows Die Twice saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race a principio de 2019.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of