Senadora americana: "los juegos son simuladores que crean asesinos"

Hay noticias que ves por ahí y no sabes si ponerte a reir o a llorar. Llega un punto de anestesia mental que hace que ya no nos importen las calañas que llegan a soltar por la boca personajes como el que me toca a hablar ahora. Resulta que, Dianne Feinstein, una vieja senadora de Estados Unidos, concretamente del estado de California, ha hablado del control que se debería de implementar de los videojuegos.

Creo que los videojuegos violento se convierten en una especie de simulador de asesinos en el que practicar, y se capacita al individuo para llegar a estar mucho más familiarizado con esa sensación de muerte y sangre, algo que no es así en la vida real.

dianne_feinstein_ak47

Como vea a alguien jugando a la consola me lo cargo ¡¡Que estoy muy locaa!!

Este personaje ya dijo en su momento que los juegos estaban desempeñando un papel muy negativo en las vidas de los jóvenes, y que el Congreso debería considerar regularlos. Que una señora que tendría de estar haciendo cosas más útiles se ponga a dar lecciones sobre lo que son o no son los videojuegos es como si yo me pongo a hablar aquí de la energía de partíulas o de la receta del pescaíto frito.

Antes de que se pongan a regular nada, mejor que empiecen a bajarle los humos al poder que tiene la Asociación Nacional del Rifle sobre las decisiones de este tipo. Algo que la propia Dianne Feinstein ya ha querido controlar, alegando que esta asociación es intimidatoria a la hora de realizar ciertas reformas.

Fuente: Vg247