Senadora americana: "los juegos son simuladores que crean asesinos"

Hay noticias que ves por ahí y no sabes si ponerte a reir o a llorar. Llega un punto de anestesia mental que hace que ya no nos importen las calañas que llegan a soltar por la boca personajes como el que me toca a hablar ahora. Resulta que, Dianne Feinstein, una vieja senadora de Estados Unidos, concretamente del estado de California, ha hablado del control que se debería de implementar de los videojuegos.

Creo que los videojuegos violento se convierten en una especie de simulador de asesinos en el que practicar, y se capacita al individuo para llegar a estar mucho más familiarizado con esa sensación de muerte y sangre, algo que no es así en la vida real.

dianne_feinstein_ak47

Como vea a alguien jugando a la consola me lo cargo ¡¡Que estoy muy locaa!!

Este personaje ya dijo en su momento que los juegos estaban desempeñando un papel muy negativo en las vidas de los jóvenes, y que el Congreso debería considerar regularlos. Que una señora que tendría de estar haciendo cosas más útiles se ponga a dar lecciones sobre lo que son o no son los videojuegos es como si yo me pongo a hablar aquí de la energía de partíulas o de la receta del pescaíto frito.

LEER MÁS:  Un nuevo Indie World nos llega el 17 de marzo

Antes de que se pongan a regular nada, mejor que empiecen a bajarle los humos al poder que tiene la Asociación Nacional del Rifle sobre las decisiones de este tipo. Algo que la propia Dianne Feinstein ya ha querido controlar, alegando que esta asociación es intimidatoria a la hora de realizar ciertas reformas.

Fuente: Vg247

vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lilith
Lilith
7 years ago

Ya ha habido estudios que han demostrado que jugar a videojuegos ayudar a mejorar determinadas capacidades mentales como la concentración, y también la coordinación.

Si alguien coge un rifle y se lía a matar gente después de haber jugado a videojuegos igual es porque está mal de la cabeza…

menistro
menistro
7 years ago
Reply to  Lilith

O igual es que en USA comprar una pipa es tan fácil como ir a una tienda y salir con ella. Hace unos dias salió en El País que el norcoreano grillao quería atacar a USA por jugar a videojuegos. Igual es porque el niñito toda su vida tuvo privilegios y no una buena ostia a tiempo y ahora tiene un ejército y se cree intocable. Ya es sabido que lo más fácil de atacar siempre estará en el objetivo del estado.

solid snake1971
solid snake1971
7 years ago

El que se lía a matar a gente lo hace por distintas razones a haber jugado a un videojuego, porque de ser así… seríamos millones de personas matándonos como locos por las calles, pero es curioso que sin embargo lo que hacemos es quedarnos en nuestras casas «matando muñecos», igual esta «Senadora» no consigue distinguir la vida real a la de un videojuego, yo si la distingo, ¿y vosotros?, yo todavía se que es lo que puedo hacer o no en la vida real, aquel que no diferencia eso no es porque juegue a videojuegos, es simplemente porque está como… Read more »

Ewonns
Ewonns
7 years ago

Claro, porque el hecho de tener montones de armas en casa desde pequeños no afecta. El niño ese de 4 años que mato a su amigo amigo de 6 años con el rifle de su padre, seguro que lo hizo porque había practicado antes con videojuegos…

reiku
reiku
7 years ago

desde siempre el sector de los videojuegos se dijo que eran para la gente «marginal» y por desgracia siguen pensando en ese estereotipo, incluso aumentandolo, lo que me resulta gracioso esque siempre lo dicen los americanos, que estan todo el dia de guerra en guerra, esta ultima por «armas de destruccion masiva» (guiño guiño…que nadie mencione el petroleo o se monta una tangana de las gordas)

JoseAndCardona
Editor
7 years ago

¡CUANTA RAZÓN TIENE ESTA SEÑORA! Cuando voy en coche mi cerebro, de tanto jugar al GTA, me dice que atropelle personas y que puedo ir por donde me dé la gana. El otro día acorté el camino hacia el instituto por el barranco, con la ventanilla bajada y observando los patos que tenía el rio. ¡Qué pipa me lo pasé! Después vi dos Niggas y les disparé con dos certeros tiros en la cabeza. Porque mi pistola no tenía motosierra que si no me vengo arriba y la que monto allí. ¡Pero que peligro tengo!…. Lo que hay que leer.… Read more »

xSergio20
xSergio20
7 years ago

Vaya tonteria y gente que solo quiere dinero U.U

sarri
7 years ago

Y esta gente nos gobierna… que miedo.

Duxtro
Duxtro
6 years ago

Claro, que los juegos crean asesinos dice, y ellos que ¿? Si va a cualquier estanco y te regalan la licencia de armas con una 9 MM a veces flipo con ciertos comentarios de estados unidos, sera una gran potencia, pero algunas lenguas alguien deberia cortarlas.

9
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x