Finalmente, tendremos a Senna en League of Legends

Riot nos ha dado muchas sorpresas esta madrugada, entre las que se encuentra un nuevo personaje. Dad la bienvenida a Senna en League of Legends.

La madrugada ha sido intensa para los trabajadores de Riot. Y para los jugadores que se han quedado despiertos para enterarse de todo, más aún. Pero como no todos aguantamos despiertos a esas horas, os traemos la información bien fresquita de buena mañana. ¡Así que dad la bienvenida a Senna en League of Legends!

Ya se venía rumoreando de hace bastante. Y el último tráiler, que nos enseñaba a Lucian dirigiéndose hacia las Islas de las Sombras, nos dejaba ya poco atisbo de duda. Pero aquí está finalmente. Xayah y Rakan ya no serán la única pareja melosa del juego. Finalmente, tras años de lucha y búsqueda, el cazador Lucian ha conseguido su objetivo, liberar a su esposa, Senna, de las garras de Thresh.

Bastante épico y emotivo como presentación de personaje, ¿no creéis? veremos cuánto tardan en añadir a este personaje que parece de soporte, por lo que podemos esperar una buena sinergia con Lucian. ¿Tenemos un nuevo dúo maravilla en la línea de bot? ¡Ya estamos deseando probar cómo funcionarán en nuestras partidas!

vote
Article Rating
LEER MÁS:  Se deja ver el set completo de Teamfight Tactics: Galaxias
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x