Netflix da la fecha para la segunda temporada de Sense8 y un especial de navidad

Ya llevábamos mucho esperando y ya iba siendo hora: por fin tenemos la fecha de la segunda temporada de Sense8. Saldrá el 5 de mayo, y además llegará un especial de Navidad de 2 horas.

 

Ha pasado más de un año desde que se emitieran todos los capítulos de Sense8 en Netflix por primera vez y, por fin, vuelven con más. Tendremos que esperar a que se cumplan dos años del estreno mundial de la primera temporada para poder ver la segunda que se estrenará el 5 de mayo de 2017. Pero como no querían dejarnos a los fans con ansia viva, este 23 de diciembre nos traerán un especial navideño que seguro que no nos dejará con mal sabor de boca, porque, bueno ¡es de Navidad! Bueno, y porque dura dos horas también.

(El vídeo lo podrás encontrar en el canal de YouTube Netflix de América Latina)

Como ya sabréis, y si no, para eso estoy yo, la serie gira en torno a 8 personajes completamente distintos entre sí que tienen una misma visión y, tras eso, empiezan a ver y sentir cosas que de normal no sentirían. Comienzan a poder comunicarse entre ellos e, incluso, viajar a donde los demás se encuentran.

En el final de la primera temporada los personajes se hallaban en un momento bastante complicado que dejaba muy tensa la situación del grupo para la nueva temporada, por lo que tendrán que ingeniárselas para huir de los susurradores y, a la vez, tratar de llevar una vida normal.

En la nueva temporada podremos contar con todo el reparto original de la serie, o sea, Miguel Ángel Silvestre como Lito Rodríguez, Tuppence Midleton como Riley Blue, Tina Desai como Kala Dandekar, Max Riemelt como Wolfgang Bogdanow, Jaime Clayton como Naomi Marks, Bae Doona como Sun Bak, Toby Onwumere como Aml Ameen y Brian J. Smith como Will Gorski.

sense8 fecha segunda temporada

La serie vendrá dando guerra y polemizando tanto como hizo su pasada temporada, pues ya hemos podido ver adelantos como el cumpleaños de Lito rodeado de los protagonistas y mucha nata, o las grabaciones y vídeos que los fans pudieron hacer de los actores durante el Día del Orgullo Gay de Río de Janeiro. Yo ya me muero de ganas por verla.