La serie animada de World of Warcraft ha comenzado

World of Warcraft ha sido y seguirá siendo un fenómeno mundial, aunque ande perdiendo suscriptores a un ritmo vertiginoso. Pero Blizzard de tonta no tiene un pelo y se saca de la manga una serie animada de seis capítulos que seguro que a los millones y millones de jugadores que han pasado por el juego en PC, les picará el gusanillo de ver.

Aquí os dejamos el primer capítulo, que es un preludio centrado en los pandas, la última actualización que tuvo el juego, Mists of Pandaria. La serie se llamará The Burdens of Shaohao:

[youtube]http://youtu.be/-D–GWwca0g[/youtube]

En la serie viajaremos a la época en la que vivía el último emperador panda, una edad de oro antes de que la tierra terminara envuelta en la misteriosa niebla.

Hace diez mil años, en el antiguo imperio de Pandaria, el emperador Shaohao preguntó al Gran Waterspeaker sobre su futuro. Lo que vio allí no impidió que terminara la edad de oro…

Os seguiremos trayendo el resto de capítulos, culpables.

  • Duxtro

    Pues una buena baza de marketing por parte de blizzard, algo atrayente para viejos jugadores y tambien sin duda para nuevos

  • Sargekun

    Aceptenlo ya. WoW no será para siempre, yo ya lo estoy dejando.

  • Janos

    Pues a mi me parece una cagada. Muchos jugadores se han ido por culpa de los pandas, de Pandaría y, en resumen, de la expasión con las actualizaciones que han metido, y ahora para solucionarlo meten una serie sobre los pandas? GeniusBlizzard. El WoW lleva dando coletazos de agonía desde WotLK. Ahí fue cuando lo deje y no me arrepiento ni un pelo.

  • Skyseck

    A partir de Mist of Pandaria dejé WoW, me hubiera quedado mejor con Cataclysm…

  • sasy2012

    No entiendo como aun resiste WOW con tanto free to play.