Hay más vida para los hermanos Russo más allá del UCM. Los directores tomarán parte en la serie anime de Magic: The Gathering en Netflix.

Dragon’s Dogma, Carmen SanDiego… Netflix pone cada vez más empeño en traernos series variadas de franquicias conocidas a su parrilla televisiva. Las hay mejores, las hay peores, pero no se puede decir que se ancleh en un sólo género o público. En esta ocasión toca ir a por un target más rolero, porque sí, tendremos serie anime de Magic: The Gathering en Netflix.

Así lo ha anunciado la plataforma a través de su cuenta oficial en Twitter. Y la sorpresa era mayúscula cuando nos contaban que los esfuerzos para darle vida correrían a parte tanto de los hermanos Russo como de Wizards of the Coast. Los primeros casi ni necesitan presentación tras su carrera dentro del UCM. Los directores afirman ser grandes fans del juego de cartas, por lo que podemos esperar una adaptación que guste a propios y extraños.

Serie anime de Magic: The Ghatering en Netflix

Por su parte, el apoyo de Wizards of the Coast es totalmente primordial, dadas sus labores de distribución del juego de cartas allá en sus inicios. Sin duda los esfuerzos aunados de ambos darán lugar a un producto redondo. Más aún si tenemos en cuenta que planean contar las historias de los Planeswalkers, con la que parece ser Chandra por bandera. La cosa está que arde, y si tenemos en cuenta las libertades que genera el estilo anime, más aún. El único límite lo pone nuestra imaginación… y lo que los directores quieran mostrar, claro.

Pero toca calmar los ánimos, puesto que aún no se saben detalles sobre su producción, o de cuándo la veríamos llegar a nuestras pantallas. Pero os recomendamos aprovisionaros bien de una buena tanda de Ratas Zombi para matar el rato mientras esperamos más detalles.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of