La serie de Big Hero 6 tendrá una segunda temporada

Disney ha decido renovar Big Hero 6 por una segunda temporada la serie de Big Hero 6, que sigue las aventuras de la película lanzada en 2014 ambientada en San Fransokyo.

Disney, siempre hambrienta a la hora de expandir sus universos y licencias, ha decidido ahora renovar por una segunda temporada la serie de Big Hero 6, que se emite en el canal Disney XD. Hace tan solo un par de meses que pudimos ver el teaser de esta adaptación a la pequeña pantalla de las aventuras de Baymax y Hiro junto al de Spider-Man, convirtiéndose ambas en nuevas incorporaciones a la programación de Disney para uno de sus distintos canales. Llama la atención, pues la primera temporada de Big Hero 6 será emitida por primera vez a finales de este año y ya ha sido renovada para una segunda temporada, debe de ser que en Disney confían en su producto.

Esta segunda temporada contará, de nuevo, con el reparto de actores de doblaje de la primera temporada, incluido Stan Lee, que daba voz al padre de Fred, uno de los protagonistas con pasión por los monstruos. Contará también con el mismo equipo (que ya se encargó de la serie de Kim Possible) y productores Mark McCorkle, Bob Schooley y Nick Filippi. Marc Buhaj, vicepresidente general y director ejecutivo de programación en Disney XD, ha comentado lo siguiente acerca de la renovación:

“Mark, Bob y Nick nos han traído una dinámica serie de aventuras que continúa las andanzas del equipo de super héroes de Big Hero 6, con los favoritos de la audiencia Hiro y Baymax. estamos orgullosos de tener la oportunidad de expandir el elaborado mundo y personajes de “Big Hero 6 The Series” con esta segunda temporada.”

La serie de Big Hero 6 tendrá una segunda temporada

Veremos qué tal se les dan las aventuras semanales a Hiro y Baymax, aunque hasta finales de año no podremos saber mucho más acerca de ellos. Pero ojo, hablando de Disney XD, esta joya atemporal nos llegará antes y tiene muy buena pinta.