Disney tendrá una serie de Star Wars de acción real en su canal de streaming

La historia de los Jedi no se va a quedar en el episodio IX. Pero tampoco en el cine. Disney prepara una serie de acción real de Star Wars. Eso sí, para su canal de streaming de pago.

Disney no es tonta. Y gracias a eso, desde luego no son pobres. Les hemos visto pasar de emocionarnos con dibujos animados a liarla parda con Marvel y, por supuesto, con los Jedi. Y como todo lo que da dinero tiene que seguir haciéndolo, esto de la serie de acción real de Star Wars no es que sea una locura. Aún mucho menos después del anuncio de la nueva trilogía que llegará “en un futuro no muy lejano”.

Disney tendrá su propio servicio de streaming en 2019

La noticia ha llegado de la boca del mismo Bob Igor, el CEO de la compañía, entre algunas que otras que tampoco nos van a dejar indiferentes. Pero centrémonos en Star Wars, que de lo otro ya hablaremos.

Si no recordáis mal, Disney intentará sacarnos aún más pasta con su servicio de streaming a lo Netflix a partir de 2019. Bueno, en verdad empezarán por sangrar a les estadounidenses. A nosotros no nos afectará, por el momento. Aunque tarde o temprano sí que veremos llegar el servicio. Digo yo.

La cosa es que, para darle fuerza al asunto y demostrar a la gente que no va a ser un Disney Channel pero con más canales, la compañía se ha puesto las manos a la obra. Vamos, que ha intentado comprar a sus inversores a base de promesas que, esperemos que le salgan bien.

Entre ellas estaría la llegada ese mismo 2019 de una serie de acción real de Star Wars. No tenemos ni idea de dónde la ubicará o de si servirá de puente entre los episodios actuales y los que están por llegar. O ni si quiera si serán spin off o flashbacks de otros tiempos mejores. Quién sabe.

La cosa es que, esto será una realidad pronto. Así que, id preparándoos. Que Star Wars nos va a invadir en menos de dos años. Esperemos que no nos saturen demasiado.