No será solo crossover. La CW planea una serie de Batwoman para el Arrowverso

Por si no era suficiente con Supergirl, Flash, Arrow y Leyendas del Mañana, la CW tiene una nueva sorpresa en preparación. La serie de Batwoman.

Culpables, ahora sí. Finalmente se le ha dado luz verde al desarrollo de la serie de Batwoman en el Arrowverso de la CW. El nuevo miembro empieza su camino para intentar integrarse como quinto miembro de esta curiosa liga de la cadena americana.

Hasta ahora se sabía que el próximo crossover entre las cuatro series que forman ese universo (The Flash, Arrow, Supergirl y Leyendas del Mañan) se iba a desarrollar en Gotham. Sin embargo, lo que se ha terminado de confirmar ahora es que, en efecto, además se está desarrollando un spin off de la serie que se uniría al resto. Al menos si se le da cancha.

Podéis ver cómo pinta el susodicho crossover en el tráiler de Héroes y Villanos que tradicionalmente nos deja ver la cadena por estas fechas. Y bueno, no es que haya muchas sorpresas. Pero al menos ya tenemos a héroe que faltaba para el pastel. O la heroína. Que a falta de Batman, siempre está bien tener a Batwoman.

Del guión del piloto lo está llevando a cabo Caroline Dries, que ya se encargó de The Vampire Diaries o Smallville. Y de la producción, repite Greg Berlanti. Pero a la que aún no tenemos es a la chica murciélago. Suponemos que la podremos ver dentro de poco.

El próximo crossover del Arrowverso llegará en diciembre de este año. Sin embargo, dado que Batwoman está en desarrollo con un piloto en malcha, hasta que no se le dé el visto bueno no sabremos si habrá spin off o no. En caso de que así fuese, la serie debutaría el año que viene.

Así que nada. Supergirl, The Flash, Arrow, Leyendas del Mañana (y aunque no esté en el universo, Black Lightning). Y si todo le sale bien a la CW, también Batwoman.

No Hay Más Artículos