El camino de Disney hacia su servicio de streaming continúa dejándonos noticias de las novedades que vamos a poder ver. Entre ellas, la confirmación de la serie de Loki para Disney+.

Ya tenemos nombre del servicio de streaming de los chicos de Mickey. Será Disney+ (y no Disney Play como se pensaba) y ya tiene algunas de las novedades y “bombazos” que esperan hacer mella en los fans. Una de ellas es la confirmación de la rumoreada serie de Loki para Disney+.

Esta serie contará, por supuesto, con la participación de Tom Hiddlestone como actor protagonista. Y es que no podía ser menos. Para un personaje ambiguo que hay en el universo de Marvel que merece la pena, si se les llega a ocurrir cambiar el personaje alguien (o muchos) se les hubiesen echado encima.

La cosa es que, quitando esto, no sabemos muy bien en qué momento de la historia se situará. Si habéis visto Vengadores: Infinity War, posiblemente entenderéis que es difícil que la cosa sea actual. Quizás Vengadores 4 acabará liando las cosas y deshaciendo entuertos. Pero mientras tanto, la cosa parece difícil.

Aprovechando este anuncio, también se han confirmado las series de Star Wars. En concreto habrá un par de ellas y la nueva es la que nos presentará las aventuras de Casian Andor como hilo principal.

Al igual que con la de Loki, el actor que dio vida al personaje en Rogue One (Diego Luna) volverá a enfudarse las ropas de Andor.

Por último, también se ha confirmado un live action de La Dama y el Vagabundo para Disney+. A ver qué tal les sale esta historia de perros. Y sobre todo a ver cuándo se confirman precios y listado de cosas que veremos en Movistar+, que es la compañía que se ha hecho con los derechos de Disney en España.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of