La serie de New Warriors es lo próximo de Marvel en televisión

Marvel ha anunciado que la serie de New Warriors será la próxima incorporación a su vasto universo audiovisual. Se emitirá en el canal estadounidense Freeform.

En vista de que no da de sí para hacer más películas, Marvel sigue firmando acuerdos para que otras productoras hagan series con sus personajes. Ahora le ha tocado el turno a la serie de los New Warriors, que llegará en 2018. Y tranquilos, que si no os suenan demasiado, es perfectamente normal.

Los New Warriors (Nuevos Guerreros, en los cómics que han llegado a España) son un supergrupo formado por héroes jóvenes y adolescentes. Desconocidos en su mayoría. Han tenido bastantes series regulares en cómic, aunque nunca han terminado de despuntar. Quizá, el héroe más conocido que han tenido ha sido Nova, porque el resto…

Lo curioso de esta nueva serie de New Warriors es que el primer personaje que han confirmado no es parte del grupo en los cómics: la Chica Ardilla. Imagino que la han seleccionado por el tirón que tiene ella ahora mismo, pero es curioso.

Según leo en Polygon, Marvel ha mandado una nota de prensa dando algunas pinceladas. La serie constará de seis superhéroes que viven y trabajan juntos. “Intentan cambiar el mundo”, dice Marvel, aunque lo hacen como pueden, porque sus poderes no están al nivel de los héroes de primera línea.

 

La serie se emitirá en Freeform, un canal perteneciente a ABC, que a su vez pertenece a Disney. Freeform también tendrá otra serie Marvel que se está filmando ahora mismo: Capa y Puñal. De nuevo, otros dos héroes desconocidos.

Con esto, el universo Marvel en televisión está distribuido a lo largo de tres canales. Por un lado, la ABC (Agentes de SHIELD, Agente Carter e Inhumanos). Por otro, Netflix (Iron Fist, Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones, The Defenders y The Punisher). Y por últim, Freeform (Capa y Puñal y New Warriors).