serie de Seda

Seda sería la primera serie del Spider-verso de Amazon y Sony

El Spider-Verso tiene mucho potencial, culpables. Sony y Amazon saben esto, por eso ponen sobre la mesa una serie de Seda.

La película de Spider-Man: Un Nuevo Universo dejó un potente legado para los fans de los superhéroes arácnidos que prefieren el formato audiovisual. Sí, el spider-verso lleva años en formato cómic, pero la oportunidad de explotarlo en pantallas llegó con la película antes mencionada. Y es que abrió la veda para conocer el multiverso del hombre araña… cosa que Amazon y Sony quieren aprovechar ¿De qué forma? Pues con series basados en algunos de ellos, siendo la primera de ella la serie de Seda.

Así al menos lo hace notar el medio Deadline, donde se recogen las intenciones de los dos grandes arriba mencionados de hacer estas series televisivas basadas en personajes del spider-verso. La cosa es bastante posible, dado que, recordamos, Sony tiene los derechos de Spider-Man y sus allegados, tales como Venom y Morbius, pese a que hayan llegado a un acuerdo con Disney para que este pueda seguir usando la cara de Tom Holland para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según parece, el servicio de streaming de la empresa dedicada al envío de productos no sería la única en la que se mostrarían estas series, de igual forma que sucede, por ejemplo, con Stargirl, cuya serie se emite en dos cadenas diferentes, una en versión premium sin anuncios y otra no. Pero aún es pronto para hablar, y quedará todo a expensas de los acuerdos internos.

De momento, nos quedamos con el buen sabor de boca de que podremos ver el multiverso de Spider-Man en pantalla ¿Quizás se pueda apañar un magnífico Spider-Gedon? ¿Llegaremos a ver a la popular Spider-Ghost tras la legión de fans extra que ganó por su aparición en Un nuevo Universo? ¿O tal vez deberíamos mirar todo con recelo, por si quieren explotar demasiado la gallina de los huevos de oro?