Se confirma la serie de Sonic de Netflix

serie de sonic en netflix

Por fin se ha hecho el anuncio de la serie de Sonic en Netflix. Será en CGI  y llegará el año que viene.

Ha costado saber detalles oficiales de lo nuevo del erizo azul de SEGA. Y aunque va a llegar un poco más tarde de lo esperado, al menos tenemos un anuncio oficial de la nueva serie de Sonic en Netflix. Su nombre: Sonic Prime. Y su fecha de estreno… pues en 2022.

Decimos que se retrasa un poco a lo esperado porque este año en el que estamos se celebra el 30 aniversario de la mascota de la compañía. Así pues, no llegará a tiempo ni la película, ni tampoco la serie. Y aún está por ver si tendremos juego nuevo (y decente) durante esta celebración. Pero al menos, hay algo.

El anuncio se filtró por la propia Netflix hace un tiempecillo… o bueno, quizás fue más bien una estrategia publicitaria. Pero lo cierto y verdad es que llevaba mucho tiempo sonando el agua. Ahora, al menos tenemos el logo y una fecha oficial. Por desgracia, es lo único que hay más allá de saber que será una «serie familiar». Aunque eso sí, tampoco dejará de lado a los fans de la Sonic.

Por suerte para todos, hay que admitir que aunque los juegos del erizo han tenido muchos altibajos, las series han seguido siempre un estilo que ha acabado gustando. Incluso la de Sonic Boom, cuyos juegos fueron tan criticados, acabó teniendo un éxito que ni ellos mismos se esperaban.

Pasó lo mismo con Sonic Mania Adventures que, aunque no eran exactamente un formato serie como Sonic X o Sonic Boon, consiguió lo que no ha conseguido ningún juego desde Mega Drive. Unir a los fans con los personajes míticos de la saga. Si os gustaron esos episodios, pasaos por las redes sociales de Sonic porque allí encontraréis «capítulos» hechos con peluches o papeles que no tienen desperdicio.