Siguen las conspiraciones en la serie de televisión de The Secret World Legends

Zombis, momias, illuminatis y muchos más se unen en la próxima serie de televisión de The Secret World Legends.

The Secret World es uno de mis juegos de rol online favoritos. Ya no sólo porque me fascine su narrativa y su ambientación basada en conspiraciones mundiales y monstruos lovecraftianos. La posibilidad de poder mejorar mi personaje como quisiera era su punto más fuerte. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo su base de jugadores hasta que dejó de tener cuotas. Ahora, Funcom anuncia la próxima serie de televisión de The Secret World Legends.

Gracias a Polygon, hemos conocido algunos detalles de esta futura serie. La serie, que se llamará The Secret World, tendrá como protagonista a un grupo de élite de agentes encubiertos atrapados en una guerra entre tres sociedades secretas y una hora de monstruos de otras dimensiones. En un comunidad de prensa, Funcom ha asegurado que el argumento de la serie incorporará realidades y leyendas de mitos antiguos así como teorías conspiratorias actuales.

Pam Veasey, conocido por su trabajo en CSI: Nueva York y CSI: Cyber, será el director y productor. James V. Hart, guionista de Hook y Contact, será el encargado de escribir el episodio punto con Jake Hart. Curiosamente, no es la primera vez que se intenta llevar la serie a televisión, ya que en 2012, junto a su lanzamiento, los productores Gudrun Giddings y Sam Sarkar, compraron los derechos. El show también será producto por Johnny Depp y la compañía Infinitum Nihil.

El pasado mes de junio, el juego volvió a nacer como The Secret World Legends. Este reboot reconstruyó el combate del juego originales, el apartado visual y la progresión de la historia. En palabras del CEO de Funcom, Rui Casais, tras el relanzamiento: “Han pasado años desde que hemos visto un pico de actividad de jugadores como esta en el universo de The Secret World.”

No Hay Más Artículos