Los vampiros van a regresar con la serie de Underworld

No nos vamos a librar de las peleas entre los seres de la noche, culpables. Ya está en preparación la nueva serie de Underworld.

Tras su paso por las pantallas de cine, parece que los vampiros no se van a quedar ahí quietos. La serie de Underworld está en desarrollo. Bueno, o al menos en la mente de Len Wiseman, su creador.

Los compañeros de Deadline avisan de esta nueva llegada al mundo de la televisión de la franquicia. Como hemos dicho, al menos por parte de su propio creador y su compañía, Sketch Films.

Su intención es que la serie sea algo más “adulta” por así decirlo. Aunque él mismo no lo quiere calificar así. Sus palabras más textuales han sido que va a tener “menos de cómic” en cuanto a su tono y a sus personajes.

¿Es esto bueno o malo? Pues mira chico, ni idea. Habrá que ver el resultado porque haga lo que haga le van a criticar por todo. Si se parece a las películas le dirán que “para qué lo hace”. Y si no “que es un insulto al trabajo ya hecho”. En fin, lo de siempre.serie de underworld

La cosa es que, por el momento no hay nada sellado y hay que hacerlo “casi” todo. Pero bueno, la franquicia tiene a su público y sus fans y… ¡qué narices! Los vampiros siempre molan. Bueno, a menos que brillen cuando les dé el sol. En ese caso como que no demasiado.

Habrá que esperar un poco más a ver por dónde salen los tiros con esta versión y en qué cadena podremos verlo. Todo apunta a que será una de pago estilo Netflix o HBO. Pero, como os digo, no hay nada sellado. Acaba de empezarse el camino. Y va a ser largo, sino se retrasa como los juegos.