La clásica saga de BioWare saltaría a un nuevo formato. Se está cociendo una serie sobre Star Wars: Knights of the Old Republic.

Uno de los grandes aportes de la industria del videojuego al universo Star Wars fue, sin duda, Star Wars: Knights of the Old Republic. Tanto es así que, desde entonces y más ahora en los últimos años, no han sido pocos los aficionados que han pedido a LucasFilm desarrollar una adaptación para cine o televisión. Un deseo que, según parece, ha sido escuchado por parte de sus responsables ya que está en camino una serie de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Actualmente el universo Star Wars vive su etapa más productiva en cuanto a productos multimedia se refiere. Al recientemente anunciado Star Wars Jedi: Fallen Order, se le une también las series de televisión The Mandalorian y Cassian Andor así como una nueva trilogía cinematográfica dirigida por Rian Johnson (The Last Jedi); eso sin olvidar de las otras tantos shows de animación.
Lo que sí se confirmó hace un tiempo es que Star Wars: KOTOR no protagonizará la nueva trilogía cinematográfica que prepara el citado Rian Johnsons.

De terminar realizándose una serie ambientada en el periodo de Star Wars: Caballeros la Antigua República posiblemente llegue al nuevo servicio de streaming Disney+. Esta plataforma conatará con una app confirmada para consolas. Pero, repetimos, de momento esto no deja de ser una declaración de intenciones de LucasFilm sobre esta era.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of