La serie de televisión sobre X-Men está cada vez más cerca

Los superhéroes no solo están de moda en el cine, ya que desde hace unos años invaden también la pequeña pantalla. Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D, Flash, Arrow…Viendo el éxito que están consiguiendo estas series, es normal que FOX se está planteando realizar una serie sobre X-Men. Y podría estar más cerca de lo que pensamos…

La compañía se encuentra en negociaciones importantes con Marvel, según cuenta la codirectora de FOX Dana Walden, Además no se andan con tonterías, ya que planean que sea una serie de larga duración con varias temporadas, no una miniserie corta. Segun las palabras de Walden, esperan poder anunciar algo pronto. Cuando los medios le preguntaron si existiría algún posible conflicto con Marvel, contestó lo siguiente:

Los personajes de la franquicia de X-Men pertenecen a FOX en las películas, así que no incluiremos a personajes de Marvel que son de ABC y Disney

Los deseos de FOX de llevar a los X-Men a la televisión se saben desde hace tiempo, y a principios de año se anuncio que habían empezado las negociaciones con Marvel. No se saben más detalles, así que aun no sabemos cómo enfocaran la serie. Si aparecerá algún mutante famoso, quién lo interpretará, si se dedicará más a los entresijos detrás de la acción principal como en Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D…Esperaremos a ver si FOX suelta más información.

Fuente: IGN