Llegarán nuevas series de Marvel en Disney+ en mayo

Si buscáis algo que ver con ganas y no sabéis qué, atentos, que vamos a poder disfrutar de nuevas series de Marvel en Disney+ en mayo.

Puede que la mayoría de series live action de Marvel se hayan cancelado por culpa del coronavirus, pero la casa de las ideas tiene muchas cabezas, como Hydra, y si le cortas una, sale otra. Es por ello que no nos extraña que vayamos a poder disfrutar de nuevas series de Marvel en Disney+ en mayo.

Aunque, bueno, puede que no sea las que vosotros esperáis, pero al menos contenido heroico vamos a tener para echar el rato. Al menos, en lo que a animación se refiere. Por un lado, tendremos la segunda temporada de la serie Marvel’s Future Avengers, con 13 capitulazos que aterrizarán en la plataforma el 22 de mayo.

Pero si lo que os va más son los que controlan el cotarro, entonces fijo que os interesará Fury Files, que nos mostrará sus archivos personales, referentes tanto a villanos como a héroes, a partir del próximo 15 de mayo. Lo más interesante de esta serie es su estilo, pues fusiona escenas de animación y algunas estilo cómic. Todo un primordial para aquellos que quieran conocer los entresijos de cada personaje.