Servicio EA Access para Xbox One

Electronics Arts se ha aliado con Microsoft para ofrecer un nuevo servicio a los usuarios de su consola de nueva generación Xbox One, que lleva por nombre EA Access. Esta suscripción no es ni mucho menos gratuita, pero a cambio ofrece interesantes prestaciones para nuestra máquina, mucho más si eres aficionado de los juegos de la desarrolladora estadounidense.

Acogiéndonos al servicio EA Access tendremos acceso directo a The Vault, así de sencillo, sin necesidad de irnos a Pandora ni salir a viajar por la galaxia. The Vault es una especie de librería donde estarán disponibles una serie de juegos de Electronics Arts publicados para Xbox One, para que los descarguemos en nuestra consola y podamos jugarlos tanto como queramos mientras mantengamos activa la suscripción.

EA_Access_Xbox_One

“Accessito, accessito mágico, ¿cúal es el juego más bonito?”

El servicio se encuentra actualmente en fase beta, y sólo unos pocos afortunados americoncillos residentes de los Estados Unidos tienen acceso a ello, aunque desde EA se ha asegurado que también llegará a Europa, y que posiblemente hable sobre ello en la Gamescom de Colonia el mes que viene. Hoy en día The Vault cuenta en su colección con los juegos  FIFA 14, Madden NFL 25, Battlefield 4 y Peggle 2.

Además, el servicio ofrece a los miembros un 10% de descuento en las compras digitales de contenido de juegos de EA en Xbox One en la Tienda Xbox Games. Así nos podremos beneficiar de esta rebaja en juegos como el próximo Dragon Age: Inquisition, e incluso en servicios adicionales de los títulos como la suscripción Premium a Battlefield 4 o FIFA Ultimate Team.

Pero en Electronics Arts van a tirar hasta al mono de Twitter por la ventana y también ofrecen con este servicio el acceso a descargas de juegos de próximo lanzamiento cinco días antes de su estreno, para jugarlos por tiempo limitado y, si nos gusta y decidimos comprarlos finalmente, podremos continuar con el título donde lo dejamos. Así, los miembros podrán valorar juegos como Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA LIVE 15 y Dragon Age: Inquisition.

A las listas de juegos nombrados, tanto en The Vault, el descuento del 10% en compras digitales o el juego por tiempo anticipado de títulos de próximo lanzamiento, se le irán sumando nuevos juegos próximamente.

¿Te interesa este nuevo servicio, culpable? Seguramente también quieras saber “cómo se llama” para el bolsillo. Pues bien, hay dos modalidades, una mensual en la que nos beneficiaremos de todo esto por 3’99€, o bien la suscripción anual por 24’99€. Conviene destacar que este servicio es independiente del de Xbox LIVE Gold, por lo que deberemos tenerlo en cuenta para tener acceso a todos estos juegos y los que vendrán.

 

Fuente: Electronics Arts / IGN