Los servicios online de Nintendo vuelven a estar activos

Nintendo e internet, internet y Nintendo, esa complicada relación. Hemos tenido lío con el Banco Pokémon por este mismo motivo, hoy para calmar las cosas de una vez nos cuentan que los servicios vuelven a estar activos.

Reggie

Llevábamos así desde el jueves y parece que por fin lo han solucionado, así nos lo comunican desde su cuenta de Twitter, aunque cuidado, culpables, nos dicen que no esperan más problemas, pero que van a seguir monitorizando la situación (no vaya a ser que no esté tan solucionado).

Respecto al Banco Pokémon no nos queda más remedio que seguir esperando hasta que digan algo oficial, aunque parece que va para largo. Parece mentira que a estas alturas aún haya problemas en este ámbito, esto perjudica tanto a Nintendo como a los jugadores, que nos vemos obligados a prescindir de la mitad de los servicios de nuestra consola.

Esperemos que esto haya sido algo puntual y que no se repita, y ahora, culpables, aprovechad para meteros en Miiverse o para comprar lo que no hayáis podido comprar estos días en la eShop, que con estos señores nunca se sabe.

Fuente: Polygon