¿Tienes pensado echarle muchas horas al nuevo juego online de Bethesda? Pete Hines espera que sí, porque no piensa desconectar los servidores de Fallout 76 en muuuucho tiempo.

Fallout 76 está a la vuelta de la esquina y la gente que lo ha probado parece estar de acuerdo en que la experiencia online en el yermo va a estar bastante entretenida. Pete Hines, el boss de Bethesda, se ha dejado llevar por el río de optimismo y ha declarado que los servidores de Fallout 76 estarán conectados para siempre.

A ver, no os lancéis sobre su cuello. El hombre está en plena promoción de su juego y no es plan de que diga que la cosa va a durar tres o cuatro años y a otra cosa, ¿verdad? El caso es que sus declaraciones a Gamespot, quitando esta frase para el recuerdo, son bastante consecuentes y se pueden aplicar a otros casos de éxito, como el de World of Warcraft.

Los servidores estarán conectados para siempre. No me sale otra respuesta que no sea esa. No creo que nadie se ponga a hacer un juego y diga “bueno, pues a ver si tenemos suerte y la cosa nos dura 10 años”. No creo que nadie piense así. ¿Cuánto tiempo ha estado WOW en línea hasta ahora? ¿Están planeando cerralo en cosa de un año? Sinceramente, lo dudo.

Por supuesto, el apoyo al juego durará tanto como la comunidad quiera que dure. No creo que Hines tenga ganas de alimentar un juego al que nadie juega, obviamente. Ese para siempre quiere decir PARA SIEMPRE *mientras tenga una buena base de jugadores diarios.

El 14 de noviembre arranca esta nueva aventura por el yermo postnuclear de Bethesda. El tiempo nos dirá si regresamos a este post en un par de años, para reirnos a lo Nelson, o si nuestros nietos visitan la noticia para ver las primeras informaciones sobre el juegovídeo más longevo de la historia.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of