Se confirman los servidores dedicados para Star Wars Battlefront 2

Los servidores dedicados para Star Wars Battlefront 2 son ya una realidad. Buenas noticias para todos aquellos que fundan el online.

Por si estábais de parranda como Violadores del Verso, hace poco se presentó Star Wars Battlefront 2. El juego contará con novedades suculentas: la más destacable es el modo historia protagonizado por Iden Versio. Pero se han mantenido otras cosas que favorecen al título, como por ejemplo los servidores. Efectivamente, culpables: habrá servidores dedicados para Star Wars Battlefront 2.

Como ya he comentado previamente, el juego seguirá la estela de su antecesor, que ya poseía dicha característica. Los servidores dedicados son alojamientos exclusivos para funcionar que no se comparten con otros usuarios o compañías. Ello permite ofrecer al usuario la mejor experiencia online habida y por haber.

Después de estos tecnicismos rolleros que he soltado, os voy a contar cómo se ha confirmado la noticia. Ha sido Dennis Bränwall, uno de los diseñadores del juego, quien lo ha dicho vía Twitter. “Tendremos servidores dedicados, como siempre”. Sentencia escueta, sí, pero a su vez clara y concisa.

Star Wars Battlefront 2 se lanzará el próximo 17 de noviembre en consolas de nueva generación y PC. EA se ha dado cuenta de que muchos fans exigían al primer Battlefront un modo historia con el que encarnar alguno de los Jedi más emblemáticos de la saga, o bien a los malos. EA ha decidido revertir la situación y ofrecer un modo para un solo jugador en su futura entrega.

Iden Versio será nuestra protagonista, y su profesión es la de comandante del Imperio; algo atípico en la sociedad contemporánea en la que nos situamos. Gracias a Gamespot pudimos conocer que Kylo Ren e, incluso, Luke Skywalker, estarían disponibles en ciertos momentos de la historia. Huele a que nos enfrentamos a Darth Vader… ¿no?

servidores dedicados para Star Wars Battlefront 2

Pues eso, culpables: que los servidores dedicados para Star Wars Battlefront 2 son una realidad. Veremos el 17 de noviembre si no hay muchos lamentos por el lag…