Se muestra un nuevo vídeo del set de Teamfight Tactics: Galaxias

Los mechapilotos, las guardianas, los Crono… el nuevo vídeo de Riot nos muestra el set de Teamfight Tactics: Galaxias al completo.

Últimamente estamos que no paramos con las noticias de Teamfight Tactics. Y es que su inminente llegada a móviles, y el aterrizaje de su tercer set, Galaxias, tienen a Riot moviéndose más que un rabo de lagartija. Si ya os contamos algunas de las composiciones para esta tercera fase de TFT, ahora toca descubrirlas al completo, todo ello gracias al nuevo vídeo, que nos deja ver el set de Teamfight Tactics: Galaxias en todo su esplendor.

Pero vamos por partes, que esto, al igual que otras noticias, puede quedar un poco largo. No vamos a detallar las composiciones que ya mencionamos en anteriores noticias, pero aún así hay chicha para rato. Para empezar, cabe destacar que tendremos dos grandes divisiones: los principales y los secundarios.

¿Qué nos quieren decir con esto? Básicamente, que con los principales podremos hacer equipos completos, dado el número de personajes, pudiendo combinarlos como gustemos para buscar la composición adecuada, mientras que los secundarios no nos darán para hacer un equipo completo en niveles altos, por lo que tienen que combinarse con otros para ser letales. Por poner un ejemplo, los primarios vendrían a ser los infernales/magos/radiantes de este set, mientras que los otros bien podrían ser los depredadores/desierto. Más o menos la cosa quedaría tal que así:

  • Clase principal: Celestiales, Estrella Oscura, Crono, Guardianas de las Estrellas, Rebeldes y Cibernéticos.
  • Clase Secundaria: Mechapilotos, Piratas Espaciales, Valquirias y Del Vacío.
LEER MÁS:  Tendremos Teamfight Tactics para móviles en marzo

Si sois asiduos a TFT, podréis ver que ambas opciones pueden dar resultados muy buenos si se combinan y posicionan sabiamente. Además de ellos, por supuesto, tendremos otras clases que dan más variedad a la cosa. Espadachines, pirotécnicos, mercenarios… va a tocar aprenderse nuevamente las nuevas sinergias de manera adecuada para ver cómo combinan mejor, pero ahí está el reto del juego. Riot lo ha dividido sabiamente en funciones de ataque, defensa y apoyo, y así os lo vamos a mostrar:

  • Ataque: Artilleros, Espadachines, Francotiradores, Infiltrados y Hechiceros.
  • Defensa: Luchadores, Vanguardia, Místicos y Protectores.
  • Apoyo: Segadores de maná, Pirotécnicos y Mercenarios.

set de Teamfight Tactics: Galaxias

Esto nos daría la friolera de 22 elementos a los que echarles cuenta para poder jugar de manera óptima. Además, el vídeo en cuestión quiere rizar más el rizo. ¿De qué forma? Pues destacándonos algunas unidades dentro de estas categorías que cuentan con habilidades que pueden volver a tu favor la contienda. Se trataría de Aurelion Sol, que lanzará misiles y drones mientras se mueve constantemente por el escenario, Ekko, que podrá parar el tiempo durante unos segundos y golpear a todo quisqui y Thresh, que podrá traer a campeones del banquillo al combate. Con estas descripciones, apostamos al 80% que estos campeones son de coste 5, al estilo de Singed o Maestro Yi en el actual meta.

LEER MÁS:  La temporada 2020 de League of Legends da el pistoletazo de salida con un nuevo videoclip

Y con esto lo tendríamos todo. Estaremos atentos a cada noticia de Teamfight Tactics que se anuncie, y os la haremos saber lo antes posibles para que podáis estar informados.