Los villanos son lo más interesante de un videojuego, para qué engañarnos, por eso nos mola el tener a Seth en Street Fighter V: Champion Edition.

Corría el mes de noviembre cuando conocimos la intención de Capcom de traer una nueva edición de Street Fighter V. No una cualquiera, con una edición pobre, sino una de la que cada fan de la franquicia pudiera sentirse orgulloso. Pero no hablamos de edición en concepto de merchandising y demás. Hablamos en concepto de personajes y contenido, llegando así a cosas como tener a Seth en Street Fighter V: Champion Edition.

Sí, culpables, en Capcom no se cortan en eso de dejarnos manejar a los malos. Y es que hay una especie de placer oculto en eso de partirle la cara a Ryu tras tanto Hadouken. Este personaje, que contará con un repertorio de movimientos bastante interesante, llegará el mismo día que el lanzamiento oficial de esta edición de campeones. Podéis echarle un ojo a su estilo de combate aquí:

LEER MÁS:  Capcom anuncia la llegada de Street Fighter V: Champion Edition

Si, pese a todo, vosotros queréis algo nuevo con lo que machacar botones a la de ya, no sufráis. En serio, no lo hagáis, ya que Gill está disponible para todos aquellos que tengan comprado la mejora del juego original a esta versión. Así que bien podréis ir apalizando a más de uno en el online… o sufrir con este personaje, que nunca se sabe. La cosa es que vamos a estar más que preparados para el próximo 14 de febrero. San Valentín va a estar lleno de violencia de la que nos gusta.