Tener al Mago Oscuro está bien, pero sumarle al Dragón Blanco de ojos azules está mejor. Sí, Seto Kaiba en Jump Force va a repartir estopa de la buena.

Jump Force es un juego que gusta o no gusta, no hay término medio. Sin embargo, lo que no se le puede negar es que el plantel de personajes es bastante interesante, pese a lo cuál algunos ven poca variedad en él, y con razón. Bandai Namco era consciente de ello, por lo que los ya conocidos DLC salían al rescate para paliar esto. El primero de ellos, por ejemplo, nos va permitir disfrutar de Seto Kaiba en Jump Force.

La compañía se ha encargado de hacérnoslo saber a través de Twitter, compartiendo a su vez el planning con las diferentes actualizaciones que recibirá el título en este aspecto.  Por ello, Kaiba llegaría en algún punto de mayo junto a dos nuevos personajes jugables de los que no sabemos nada. Por supuesto, todos ellos serán de pago, por lo que tocará pasar por caja o disfrutar de las bondades del fighter pass.

Rebajas

No serán los únicos en llegar, dado que para agosto se planea incluir otros tres. En lo referente a contenido gratuito, por suerte, podremos disfrutar de torneos, trajes y demás. La cuestión ahora es, ¿serán interesantes estos personajes nuevos? ¿Descargará Kaiba toda su rabia contenida contra Yugi? Se abren las apuestas para el duelo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of