Setsuka llegará a SoulCalibur VI con la actualización 2.20

El 4 de agosto es el día señalado para la llegada de Setsuka a SoulCalibur VI. Llegará con la actualización 2.20, la cual traerá mejoras y ajustes en los personaje disponibles.

Al igual que Tekken 7 con su temporada 4, SoulCalibur VI poco a poco va añadiendo más personajes a su plantilla. La próxima en llegar será Setsuka a SoulCalibur VI, perteneciendo al último pase de temporada. Y ojo porque todavía nos falta un personaje que no conocemos.

Setsuka apareció por primera vez en la saga con SoulCalibur III. Busca venganza por la muerte de su maestro a manos de Mitsurugi y, pese a que es un personaje que mola, por alguna razón apareció en SoulCalibur IV para luego desaparecer en SoulCalibur V con la excusa de que han pasado 17 años. Lo de SoulCalibur 5 y lo que hicieron con algunos personajes no tiene nombre.

El 4 de agosto es cuando llegará Setsuka a SoulCalibur VI, pero además lo hará con una actualización del juego, la 2.20. Con esta actualización, Bandai Namco pretende mejorar el equilibrio entre los personajes y traer algunas mejoras. Incluso tendremos disponibles más sets para el editor de personajes y un nuevo escenario.

LEER MÁS:  Desvelada la fecha de lanzamiento de Haohmaru en SoulCalibur VI

SoulCalibur VI está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Aunque en la plantilla de personajes tenemos a los típicos de la saga, podemos jugar con Geralt de Rivia de The Witcher 3, 2B de Nier Automata o Haohmaru de Samurai Shodown.