Las escenas de sexo en Dragon Age: Inquisition serán maduras y de buen gusto

A nadie sorprende a estas alturas que Bioware le dé mucha importancia a las relaciones entre los diferentes personajes de sus juegos. En Dragon Age: Inquisition eso no será una excepción, y en la desarrolladora esperan con esta nueva entrega ser fieles a la ambientación que han elegido para basarse en esta guerra entre humanos y fuerzas del mal.

dragon-age-inquisition

En una entrevista con los creadores del juego de rol, estos han asegurado que las escenas subidas de tono no serán explícitas ni pretenden ganar repercusión gracias a ellas. De la misma forma, eso de poner tangas y ropas sexys va a pasar a mejor vida, por lo que debajo de las ropas de los personajes no habrá más que ropaje acorde con las indumentarias.

Ciertamente podríamos llevar esas escenas románticas a cualquier dirección que queramos. Algo que no nos funcionó bien en Dragon Age: Origins era poner a los personajes ropa interior moderna. Se veía raro porque parecían sacadas de Victoria’s Secret. Las escenas de Mass Effect 3 creo que se hicieron muy bien y vamos a seguir en esa dirección.

dragon-age-inquisition (1)

Como ya os comentamos por aquí una vez ahora las relaciones tendrán una progresión a más o menos nivel dependiendo de todos nuestros actos llevados a cabo en el juego, y no sólo por la forma en la que hemos tratado con un personaje en concreto. Por ello resulta que para poder meter ficha en el nuevo Dragon Age nos lo vamos a tener que currar y eso del sexo ocasional va a pasar a mejor vida.

Queremos centrarnos no sólo en el sexo en sí mismo, sino que eso será la culminación de pasar mucho tiempo con un personaje y llegar a conocerse, y de esta forma les estamos dando a esas escenas un tratamiento mucho más maduro y con mejor gusto.

Fuente: OXM