Llega la sexta actualización de Halloween a Team Fortress 2

Los más habituales de Team Fortress 2 estaréis acostumbrados a recibir eventos cada dos por tres. Hoy, siendo Halloween, el juego el shooter free-to-play de Valve no ha dejado pasar la oportunidad de ofrecer más contenido nuevo, a parte de celebrar una vez más el día de los difuntos gracias al evento Scream Fortress 6.

Team Fortress 2 Scream 6

El que encuentre sentido a esto que me lo diga

Tras haberse enfrentado a jinetes decapitados, fantasmas, zombis y hasta a ojos gigantes, los mercenarios más locos de los videojuegos se verán las caras este año con Merasmus, una máquina de feria que imitan a los videntes. Así de primeras puede sonar un tanto absurdo, aun siendo el juego que es, pero si os decimos que Merasmus es capaz de maldecir a los jugadores pues la cosa cambia.

De esta manera, tendremos un nuevo mapa de la modalidad Entrega Especial, donde Merasmus hará de vez en cuando de las suyas, obligándonos a usar solamente armas cuerpo a cuerpo o haciendo desaparecer la gravedad, entre otras cosas. Por si esto fuera poco, al final de cada partida veremos cómo nuestros personajes se vuelven cabezones para jugar hasta 3 tipos de partidas diferentes subidos a coches de choque, por si no habíamos tenido ya suficientes locuras. Y todo ello combinado con los hechizos que ya vimos otros años.

Obviamente, todo esto incluye atuendos y logros nuevos basados en Halloween, así que no tenéis escusa para viciar hasta el 12 de noviembre, fecha en la que Merasmus se despedirá de nosotros.

Fuente: Team Fortress 2