La ABC ha hablado acerca del futuro de algunas de sus series más superheróicas. Todo apunta a que tendremos sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. Pero Inhumnas apesta a fracaso desde allí.

Llevamos ya un tiempecillo viendo los capítulos de las nuevas series de la ABC. Que si agentes en el espacio, que si Inhumanos en la Tierra, que si seres de cuentos haciendo de las suyas… Y viendo cómo está reaccionando el público en general, todo apunta a que vamos a ver una sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. Y una más de Once Upon a Time. Y otra más de Inhum…. no, espera. Que esta no lo tiene tan claro.

Todo esto lo sabemos gracias a los chicos de Entertainment Weekly. En la revista dicen que desde la ABC están bastante contentos con algunos movimientos que han hecho en la parrilla. Literalmente han dicho que son  “cautelosamente optimistas” con el hecho de que haya nuevas temporadas de Agentes de S.H.I.E.L.D. y de Once Upon a Time. Ambas series han pegado fuerte pese a cambiar de día de emisión.

[amazon_link asins=’B00X5GDOP4,B00HSSXC4S,B01315XA7U’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’972f6868-f51e-11e7-8e49-db81d3924279′]

La que no termina de levantar cabeza es Inhumans. Y es que la serie empezó mal. Muy, pero que muy mal. Vamos, que tuvo un inicio cutre y casposo que ya vaticina Víctor Ayora desde el primer tráiler. Quizás por eso, y pese a que tuvo estreno en cine y demás, la ABC no lo tiene tan claro. Directamente, su éxito no es el que esperaban. Pero oye, ahí está Leyendas del Mañana y se sigue emitiendo. SI será por series cutres…

Por el momento no hay ninguna decisión tomada en firme. Habrá que esperar un poco más. Pero si todo es como se espera, ya sabéis. Habrá más Coulson y menos Inhumanos.