Sexto tráiler de J-Stars Victory

Si hay algo que le gusta a los japoneses es hacer gala de lo que más les mola, y con J-Stars Victory lo están haciendo bastante bien los puñeteros. Seis trailers lleva ya el juego y cada cual más espectacular que el anterior. Algunos deberían de aprender un poco… solo un poco.

J-Stars

Aparte de lo que ya hemos ido diciendo a lo largo de este camino lleno de penurias y desilusiones sin que nadie nos confirme ni nos insinúe nada acerca de una posible llegada del juego a occidente, no hay nada nuevo en el vídeo subido por Bandai Namco. A lo largo de seis minutos y medio veremos a casi todos los personajes que podremos elegir durante el juego haciendo gala de sus más devastadores ataques, como Ace, Bobobo y alguno que otro que quedaba por ver, y varios combinados también que no tienen desperdicio.

Pero digo a casi todos porque hay algunos que solo hablan… como Kuroko, que ya podría hacer algo interesante aparte de hablar. Pero sea lo que hagan también se muestra nuevamente el sistema de cartas y de exploración. Tampoco os vayáis a pensar que es nada del otro mundo: coleccionar, juntar y conseguir bonus. Ya ves tú.

También se enseña un poco más del modo historia, con sus líneas argumentales y su historia propia, así como el modo que ofrece PlayStation Vita de jugar hasta cuatro jugadores en un dos contra dos.

http://youtu.be/8ZPQmGwiK6o

J-Stars Victory saldrá a la vente el próximo 19 de marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita pero en Japón. Aquí, nos comemos los mocos y luego los escup…. en fin.