Shadow Mewtwo se muestra en un tráiler oficial de Pokkén Tournament

Hace un par de días os enseñábamos un vídeo de Pokkén Tournament en el que se daba a conocer una nueva forma de Mewtwo. Pues ya tenemos tráiler oficial donde aparece dicha forma también con su nombre oficial, Shadow Mewtwo (aquí seguramente será Mewtwo Sombrío o Mewtwo Oscuro).

Este tráiler, que ya incluye el logo de Wii U y anuncia el lanzamiento de Pokkén Tournament para primavera de 2016 (ya podían ser un poco más concretos), hace un repaso a todos los luchadores vistos hasta la fecha, hasta sale Blaziken con alas ¡¡¡CON ALAS!!! Decidme que no soy el único que lo ve y que no estoy loco.

Pokkén_Tournament_Dark_Mewtwo

Y luego ya al final tenemos un par de segundos en los que se confirma Shadow Mewtwo, con su cara de enfadado y con un cristal clavado en el hombro (normal que esté enfadado, vosotros también lo estaríais con un cristal clavado). Si será un personaje jugable o no es un misterio, de momento solo lo vimos en acción como jefe final, y como en este tráiler se ve solo su presentación, no sabemos si podremos poner nuestras manos en esta nueva forma o no.

Lo que si está seguro es que primavera de 2016 está marcada en rojo en los calendarios de todos los pokemaníacos y alérgicos al polen. Seguramente sea un título que le sentará muy bien a Wii U pero no nos fiemos, que vistos los pobres resultados que están teniendo en algunas salas recreativas niponas, a lo mejor se pega un batacazo.

Fuente