'Shadow Moses': El remake de Metal Gear Solid hecho con el Unreal Engine 4

Recrear partes míticas de Shadow Moses con el Unreal Engine 4 era la idea que tenía Airam Hernández en su cabeza. Pero parece ser que ahora quiere ir más allá y crear un “remake” del mismísimo Metal Gear Solid.

Viendo las imágenes de este Shadow Moses la cosa pinta bastante bien y es que además de mejorar el apartado gráfico, Hernández pretende traer al clásico de PlayStation toda la jugabilidad de los últimos Metal Gear. ¿Os imagináis Metal Gear Solid con la jugabilidad de MGSV?Shadow Moses Metal Gear Solid RemakeTodo esto es muy bonito, más si añadimos que muchos otros usuarios se han sumado a la iniciativa de traer este Metal Gear Solid. Si es que incluso Airam asegura haber contactado con Rika Muranaka (según 3Djuegos) encargada del tema ‘The Best is Yet to Come’. Pero claro, como en todo proyecto de este tipo hay una parte negativa y ahí están los temas legales. Konami por ahora ve bien este Shadow Moses pero sabiendo lo “tocapeloters” que están últimamente, igual les da por ahí y mandan que se pare el proyecto.

¡Culpables! Nos toca cruzar hasta los dedos de los pies, que Konami no haga la ñarder y que Shadow Moses termine saliendo para que todo fan de Metal Gear Solid lo disfrute.

ACTUALIZACIÓN: Hay algunos videos del desarrollo subidos a Youtube. Si queréis ver más y estar al tanto del desarrollo, os podéis suscribir al siguiente canal: iRamGamer

Fuente: 3Djuegos / Twitter / Facebook