Shadow of the Beast muestra nuevas y sangrientas imágenes

Hoy los gamers treintañeros llevan la sonrisa tonta puesta en la cara, culpables. No pienses que es porque vienen de echar un buen pinchito, si no porque tienen el hype subido ya que Shadow of the Beast ha mostrado nuevas y sangrientas imágenes de la mano de Sony Computer Entertainment, que tiene esta revisión en propiedad exclusiva, y de Heavy Spectrum, la compañía desarrolladora encargada del juego que se lanzará en PS4.

Shadow of the Beast es un título fantástico cuyo episodio original se lanzó allá por 1989 para diferentes plataformas del momento. El juego se caracterizaba por ser un plataformas de acción de la época que destacaba por su música y el diseño de sus escenarios. Tuve la oportunidad de conocerlo en casa de un vecino con el que viciaba en su Amiga (el ordenador, culpable) en aquellas tardes con sabor a bocata de foie gras, y aún guardo en el recuerdo la fascinación que nos producía esa aventura tan difícil y a la vez aterradora en nuestras mentes tan inocentes.

Esta revisión de Shadow of the Beast nos contará la historia de Aarbron, un ser concebido como una letal arma viviente por una entidad demoníaca que responde al nombre de Maletoth. En las nuevas imágenes sobre este retorno de la franquicia que Sony y Heavy Spectrum nos enseñan, vemos al protagonista de la aventura decorando el desierto Karamoon con chorretones de sangre caliente recién escupidos por los agujeros en los cuerpos de sus adversarios.

Este nuevo Shadow of the Beast fue anunciado en la Gamescom de 2013 con un llamativo tráiler, pero desde entonces no hemos conocido prácticamente nada del desarrollo de Heavy Spectrum. Aunque al proyecto aún le quede trabajo por delante como se lee en las nuevas imágenes, la desarrolladora ha anunciado que compartirá más cositas sobre la aventura “más pronto que tarde“. ¿Te gusta lo que ves de uno de los próximos exclusivos de Sony, culpable?

 

Fuente: Gematsu