Shadow of the Eternals cancela su financiación

De improvisto y sin previo aviso, Precursor Games ha cancelado la campaña de financiación de Shadow of the Eternals. Sin embargo, esto no parece indicar que el proyecto se cancele como podría ser lógico, sino que es probable que pronto la desarrolladora regrese con grandes noticias al respecto, pues parece que algún editor o ente millonario podría haber aflojado una pasta considerable. Os dejamos a continuación el mensaje que Precursor ha dejado:

Mensaje a la Comunidad

Desde que anunciamos esta campaña de Kickstarter hemos visto más apoyo de nuestra comunidad de lo que habíamos esperado. Además de este apoyo ha llegado una gran cantidad de una nuevas oportunidades emocionantes que harán que el juego sea mejor de lo que imaginamos. Como resultado de ello, hemos optado por cancelar temporalmente la campañas de financiación de Shadow of the Eternals tanto en Kickstarter como en nuestra propia página web a partir del jueves 6 de junio.

Esto no significa que lo abandonamos,ni mucho menos. Vamos a volver a ponerlo en marcha en tan sólo unas pocas semanas revelando todos estos nuevos y emocionantes acontecimientos.

shadow_eternals_gameplay

Como estamos cerrando la campaña de Kickstarter actual, ni un solo centavo será eliminado de la cuenta y todo el mundo recibirá su reembolso a través de Paypal. Como forma de continuar con la campaña de desarrollo, los foros permanecerán abiertos y activos para ver nuestro progreso y unirse a la diversión de crear contenido para el juego por sí mismos.

Queremos dar las gracias a todos los que han participado. Sois nuestra comunidad y os valoramos más de lo que creéis. ¡Estén atentos y volveremos pronto!

Paul Caporicci + equipo de Precursor Games

Fuente: AGB