Shadow of the Eternals cuenta con David Hayter para conseguir el objetivo en Kickstarter

Después de recular (o cagarse en los pantalones) hace algunos meses, Precursos Games han decidido volver a Kickstarter con Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual del cásico y bizarro juego de GameCube, Eternal Darkness. Parece que esta vez lo hacen con objetivos más realistas, ya que si en la anterior campaña situaron el objetivo en casi un millón y medio de dólares, ahora se conforman con 750.000.

¿Será por ello peor? No tiene porqué, ya que por ejemplo se han permitido el lujo de contar con David Hayter para poner voz al protagonista, el detective Paul Becker. Hayter lleva un tiempo parado, así que no le vendrá mal ejercitar su ya mítica voz.

Shadow of the Eternals

La duración del juego rondará las 8-10 horas, la media del género, y correrá sobre el motor de Crytek, el Cry Engine 3. Jugablemente, combinará armas cuerpo a cuerpo con armas a distancia y magia, y la interacción con el entorno también será importante.

A estas alturas el juego lleva el 14% del objetivo, a falta de 28 días para el final de la campaña. Esperemos que esta vez no sufra ningún coitus interruptus y salga adelante tranquilamente… Se está desarrollando para PC y Wii U.

Vía Kickstarter