Shadow of the Eternals se queda en punto muerto tras el fracaso en Kickstarter

Después de cagarla por segunda vez en Kickstarter (esta es la primera), parece que Shadow of the Eternals se ha quedado en el limbo, ya que parece que Precursor Games ha dejado oficialmente el proyecto en el dique seco. Así lo explica Dennis Dyack, director creativo:

Tenemos que decir con gran pena que hemos decidido dejar el proyecto en punto muerto. Muchos de nosotros nos tomaremos un descanso. Para aquellos que no se hayan dado cuenta, hemos estado trabajando con esfuerzo y autofinanciación durante más de un año para hacer de Shadow of the Eternals una realidad. Aunque no hayamos tenido éxito, sí lo hemos tenido haciendo algunos amigos y comenzando algo de mucho valor para muchos de nosotros. No tenemos remordimientos.

Shadow of the Eternals arte

Pues sí, oye, al menos han hecho amigos, así que el que no se consuela… Aunque Dyack también añade que “el proyecto no está muerto. Si llega el momento, y cuando sea ese momento, nos juntaremos otra vez y comenzaremos de nuevo“.

Shadow of the Eternals estaba previsto para aparecer seguramente a lo largo del año que viene, pero empezaron retirando la primera campaña de Kickstarter misteriosamente, y la segunda simplemente no llegó a buen puerto. Si vuelven a retomar el proyecto, habrá que ver cómo deciden financiarlo.

Vía Ausgamers