Después de anunciar el proyecto de Shadow of the Eternals, Precursor Games se ha decidido a lanzar una segunda campaña en Kickstarter. El que será el sucesor espiritual de Eternal Darkness tendrá 35 días por delante para conseguir la financiación, que se sumará a la que ya se está llevando a cabo en la página oficial del estudio.

En este crowdfunding la cantidad requerida será de 1,35 millones de dólares, 150 mil dólares menos que en la inicial, que es lo que ya ha recaudado en un primer momento. Esta nueva campaña es un arma de doble filo, ya que aunque en un principio se anunció que el juego saldría adelante aunque no llegasen a la cantidad necesaria (recordad que el juego constará de 12 capítulos), en Kickstarter esa opción no está permitida por las reglas del propio sitio. Osea que será una apuesta de todo o nada.

shadow_eternals_gameplay

De la misma forma y como suele ser habitual, tenemos un gran número de recompensas dependiendo de la inversión que realicemos, desde el episodio piloto y ser miembro de la Orden de lo Oculto (5 $) hasta hacer una visita a Precursor Games entre otras cosas (10.000 $). De conseguir el objetivo, Shadow of the Eternals llegará a mediados de 2014 con su primer capítulo para PC y Wii U, todo ello con el motor gráfico CryEngine.

Fuente: Kickstarter

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Enforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Como al final cancelaron la campaña, a ver en que queda la cosa.