Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness ideado por Precursores Games, no tendrá posibilidades de salir adelante si la campaña de crowdfunding no tiene éxito.

No tenemos otra fuente de financiación, por lo que es poco probable que el juego salga adelante si no recoge los ingresos necesarios. Si el proyecto no llega a su meta en Kickstarter, devolveremos todo el dinero a través de PayPal.

El estudio ha defendido la contratación de Denis Dyack, que respondió a las críticas de los jugadores descontentos con su trabajo más reciente, incluyendo a algunos integrantes de Kotaku. Algo que no gustó a mucha gente y que ha terminado dándole una mala imagen a este proyecto.

Lo contratamos porque es un activo muy valioso para el equipo. Tenemos la intención de mostrar a la gente al verdadero Dyack Denis a través de sus interacciones en los foros y vídeos. Denis ha hecho muchos juegos de éxito durante más de 20 años. Creemos en Denis y está centrado en aportar su creatividad, algo en lo que sobresale y le encanta.

Si logra financiarse con éxito, el primer episodio de Shadow of the Eternals está programado para ser lanzado en PC y Wii U en 2014. el juego lleva ahora mismo 114.639 $ de los 1.300.000 necesarios. Ni el 10% a falta de 18 días para su finalización.

Fuente: Polygon

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues tiene pinta a que no llegan ni de coña.