Shadow of the Eternals no ha sido cancelado

Varios meses después del fracaso de Shadow of the Eternals en sus campañas de financiación en Kickstarter lo lógico sería pensar que el proyecto había sido cancelado. No obstante, desde Precursor Games han anunciado que el juego sigue adelante a pesar de todo.

Shadow of the Eternals gameplay

Phil Haymes, community manager de Precursor Games, ha aclarado en los foros de la compañía que los rumores sobre “la muerte de Shadow of the Eternals” son muy exagerados. Según cuenta Haymes, la intención de Precursor Games es mantener el proyecto activo y volver a la producción, aunque pide paciencia ya que probablemente no habrá ninguna noticia en un tiempo. Durante ese tiempo, los desarrolladores valorarán en qué punto se encuentra Shadow of the Eternals, qué opciones tienen y aprenderán de las lecciones que han recibido gracias a las dos campañas fallidas en Kickstarter.

En un principio, Shadow of the Eternales estaba pensado para salir en PC y Wii U si el público ponía el dinero necesario. Tras su cancelación muchos pensamos que el paso lógico era que Nintendo pusiese el dinero, que no era mucho, para llevarse otra exclusiva de peso para su consola de sobremesa. ¿Vosotros cuál creéis que es el futuro del proyecto? ¿Logrará Shadow of the Eternals ver la luz en algún momento o acabará siendo cancelado?

Fuente: Precursor Games