Shadow of the Eternals será el sucesor espiritual de Eternal Darkness

¿Fan del Survival horror? Si no estabas ya dando palmas con las orejas con The Evil Within, puedes empezar a palmetear tus apéndices con esta noticia que te traigo. Se trata de Shadow of the Eternals, un juego a punto de entrar en fase de crowdfunding y que clama ser heredero directo de -agarrate que se te vuela la peluca- Eternal Darkness.

Por si eres un puber juvenal, te diré que Eternal Darknes fue uno de los juegos más inquietantes de Game Cube. Desarrollado por la mal parada Silicon Knights, la secuela del juego, por unas cosas u otras, nunca llegó a ver la luz, hasta ahora. Y es que precursor Games parece ser un pequeño escuadrón escindido de Silicon, y está dispuesta a cumplir el sueño de muchos videojugadores.

El próximo día 6 de mayo comenzará la andadura del proyecto en Kickstarter,al parecer centrado en Wii U y PC y buscando recaudar 1,1 millones de Dólares para desarrollar el primer episodio de un total de doce. Yo ya estoy hipotecando mi casa para formar parte del mecenazgo de este proyecto, y tu deberías hacer lo mismo en vez de leerme. Si por alguna extraña razón aun tienes dudas, echa un vistazo a teaser.

Vía Shacknews