Shadow Tactics: Blades of the Shogun gratis

Id por las sombras a reclamar Shadow Tactics: Blades of the Shogun gratis

Sigilo, ninjas y samurais, se dan la mano en este título de acción táctica. No esperéis más para obtener Shadow Tactics: Blades of the Shogun gratis.

No sé si la saga Commandos creo este subgénero dentro de la estrategia en tiempo real, pero sin duda fue la que lo popularizó en nuestro país junto con Desperados. Hoy, y de nuevo gracias a la promoción de doce días de juegos sin coste iniciada por la tienda digital de Epic, podemos probar una obra de corte similar al trabajo de Pyro Studios, pero ambientado en el período Edo de Japón. Ya estáis tardando en haceros con Shadow Tactics: Blades of the Shogun gratis.

La Epic Games Store sigue a lo suyo, con más regalos navideños para nuestro disfrute. Si con Hyper Light Drifter, Superhot o Celeste no fuera suficiente, hoy nos llevamos por la cara este juegazo de Mimimi Productions y publicado por Daedalic Entertainment. Como siempre el procedimiento no podía ser más sencillo. Crearos una cuenta gratuita en la tienda digital los pocos que no la tengáis aún, y pasaros por este enlace para añadir el título a vuestra biblioteca.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun, es un juego de estrategia en tiempo real con una jugabilidad muy similar a la de las franquicias Commandos y Desperados. Eso sí, haciendo más énfasis en el sigilo. Para ello, tenemos a nuestra disposición a un grupo de ninjas y samurais con los que realizar actos de espionaje, sabotaje y asesinatos. Durante la aventura nos tocará infiltrarnos en fortalezas fuertemente protegidas, eliminar o capturar enemigos específicos, robar documentos importantes, escuchar conversaciones para recopilar información o rescatar a otros personajes. Todo con una dificultad a la altura del trabajo de Pyro Studios.

Recordad que tenéis hasta las 17:00 horas de mañana para reclamar vuestra copia gratuita, momento en el cual la Epic Games Store nos ofrecerá un nuevo título.

Allons-y!