Shadowrun: Hong Kong abre su Kickstarter y llega al objetivo en menos de 2 horas

Shadowrun: Hong Kong puede que no llegue a ser el juego que más dinero consiga en su campaña de Kickstarter, pero puede que sea el que más rápido ha conseguido llegar a su objetivo. Menos de dos horas han necesitado los backers del proyecto para aportar el dinero necesario y convertir esta nueva entrega de la saga en una realidad. Los chicos de Harebrained Schemes tienen que estar dando botes de alegría.

Shadowrun: Hong Kong abre su Kickstarter y llega al objetivo en menos de 2 horas

Ha sido más rápido que los chinos copiando el iPhone 6

 

De hecho, apenas 24 horas después tienen ya más de 350.000 dólares, lo cual significa que ya han superado varias stretch goals y han añadido algunas más. Aunque, sin duda, la mejor noticia es que el juego ya está siendo desarrollado y que este Kickstarter sólo se utilizará para incluir todas las ideas que se les han ido ocurriendo y que se les escapaban del presupuesto. Una muy buena manera de convencer al público para que participe en la creación del juego.

Por ahora ya se han asegurado poder trabajar en los controles del juego para mejorarlos, tener más recursos para el audio, mejores cinemáticas, un nuevo personajes y las primeras misiones paralelas a la historia principal. A este ritmo, tendrán que pensar en más cosas para añadir porque van a superar el millón de dólares sin demasiados problemas. La campaña de financiación de Shadowrun: Hong Kong estará abierta hasta el 17 de febrero, mientras que el lanzamiento del juego está previsto para agosto de este mismo año.

Fuente: Kickstarter