Harebrained Schemes revela una imagen del próximo proyecto de Shadowrun

Harebrained Schemes lanzó Shadowrun Returns en 2013 y todavía sigue muy vivo. Después del  juego principal y una expansión, el otro día anunciaron que volverían a Kickstarter en enero de 2015 con un nuevo proyecto. Hace poco, por fin revelaron la nueva localización en la que se ambientaría ese nuevo proyecto: Hong Kong.

Shadowrun Returns 2015

En una actualización de su página de Kickstarter, Harebrained han puesto la imagen que acompaña a esta noticia. Es mero arte conceptual y, tal y como afirman los desarrolladores, hasta que no se lance el nuevo Kickstarter no se verá cómo ese escenario se adapta a la perspectiva isométrica de Shadowrun.

No han especificado que se trate de Hong Kong, pero tiene muchas papeletas de que así sea. A la hora de decidir la localización para Dragonfall, la expansión de Shadowrun returns, hicieron una votación para que la gente eligiera su ciudad favorita entre Berlin, Chicago, Denver, Hong Kong y Londres. También había una última opción, que era ampliar Seattle, la ciudad en la que transcurre Shadowrun Returns, el juego principal. La ciudad ganadora fue Berlin, y dicha ciudad fue la que se incluyó en Dragonfall. No obstante, Hong Kong estuvo muy cerca de quedar primera. Y viendo esa imagen, con el templo  y los caracteres chinos en los carteles, queda claro que por fin le ha llegado la hora de aparecer.

Shadowrun Returns y su expansión fueron dos juegos muy necesarios y muy únicos. También lograron un gran éxito en Kickstarter cuando lo lanzaron, en 2012, recaudando 1,8 millones de dólares. Esperemos que esta nueva aventura en busca de financiación les vaya bien, porque este 2014 ha sido totalmente catastrófico para los proyectos lanzados en Kickstarter.

Fuente: Polygon | Harebrained Schemes