Aparece Shadows: Heretic Kingdoms, un nuevo RPG para PC

El mundo de los RPGs nunca está de capa caída, y una muestra de ello es el anuncio de Shadows: Heretic Kingdoms, un nuevo juego que llegará a nuestros PCs a finales de este año.

shadows heretic kingdoms 1

Estos serán los carismáticos enemigos que veremos a veces

El juego transcurrirá en un mundo de fantasía, que nos recordará un poco a Diablo III, donde moveremos el personaje por un mundo isométrico combatiendo las hordas enemigas que nos encontramos por el camino. Se sabe relativamente poco del juego, ya que tan sólo disponemos de este primer tráiler del juego y en el apenas se ve una pequeña porción del vasto mundo que visitaremos.

El juego es la continuación de Kult: Heretic Kingdoms, que salió para PC en el año 2005. En él, contrlábamos a un héroe que tenía la habilidad de habitar el mundo mortal o  el mundo demoníaco, pudiendo cambiar entre ellos a voluntad para resolver puzzles o salvar obstáculos. Al héroe se le unían varios personajes adicionales para formar un pelotón y hacer más llevaderos los combates, por lo que nunca combatiremos solos el mal que nos acecha.

El juego saldrá a finales de este año, según los desarrolladores, pero aún no hay una fecha de lanzamiento segura. A continuación os dejo el tráiler de presentación del juego, así veis con qué demonio menor tenéis que hacer el pacto para seguir vuestras aventuras.

Vía VG247